16 nov 2010

POR MI PARTE EL ABURRIMIENTO Y EL MIEDO.

Este blog comienza hoy, entre el aburrimiento y el miedo por mi parte. Soy la señora Cual W. Estoy trabajando para 'Tales' de hay mi nombre 'Cual', la cual comienza este mes de noviembre un despido colectivo o ERE, de 105 personas a nivel nacional. Estoy en el puesto de trabajo sin trabajo de hay mi aburrimiento, el miedo ya lo tenia no viene de hoy.
Espero que todos los colaboradores que hoy se enteraran que lo son, expresen lo que quieran en este blog de la piscina. Uno señora Gorena X, dos señor Doll Y, tres señora Juta Z, cuatro señora Cual W.

El título del blog es una confusión que surgío ayer en el bar 'VB' siglas bien conocidas por el Piscitaldea, al escuchar el nombre del compañero de trabajo paraguayo de la señora Gorena X. Le gustaba el mote de  Nagore la Gore, que es de las Fellini, he hecho un remix.

De todas formas me gusto, me gusto vamonos Edmundo, esa frase, para escapar de un día lluvioso, no sólo a base de bebida sino de algo que significase algo, y que mejor que Edmundo, nombre de origen germánico que significa "El que defiende sus bienes",  "El que defiende su tierra", defenderla del aburrimiento y del miedo.

Y hablando de miedo, las Bronte me recomendaron está página web:
http://feuerman-studios.com/studio-foundry/realistic-figures/

Está escultora, Carole Feuerman da miedo. El hiperrealismo más radical se muestra en sus obras. Está tendencia surgio en los años 60 del siglo XX en Estados Unidos, propone reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad que la fotografía. Y la reproduce de una manera que asusta, porque cobra una entidad nueva, una presencia tan cercana a nosotros mismos que tememos simplemente con mirar sus obras convertidas de nuevo en fotos que nos hablen.

1 comentario: