25 nov 2010

::CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA:: THALES ´LO GRÓTESCO'::


Thales:Antes de la cena de Navidad de la paga extra, vete a la oficina del INEM...Feliz Navidad !! No me hacéis falta, me ahorro un montón en indemnizaciones.

Los Representantes de los Trabajadores de Thales Information Systems SAU (RLT y representantes ad hoc), os informamos que, tras la ratificación por parte de los trabajadores, ayer procedimos a firmar el “Acuerdo para la extinción colectiva de contratos de trabajo por causas productivas y económicas”.
En este acto requerimos a la Dirección de la Empresa que comunique, lo antes posible, a cada una de las personas afectadas por este ERE su situación, así como la fecha estimada de su despido, a lo cual contestaron que como esa información no será firme hasta que no haya una resolución de la Autoridad Laboral, a partir de ese momento, cualquier persona puede consultar con recursos humanos si es o no una de las afectadas.
Asimismo se han comprometido a que cuando haya resolución firme (según el Inspector de Trabajo, el lunes 29 como muy tarde), se informará a los interesados y se les comunicará la fecha de efectividad del despido con una antelación de varios días.

Cual+W:Y a partir de aquí :Bla,bla,bla es lo mejor para todos, será para vosotros para mi no. Y además que apoyo si aquí en Bilbao nadie ha dicho ni mú, ni ha habido movilizaciones ni nada.
Aunque es de lamentar profundamente la extinción del contrato de trabajo de 80 compañeros, estamos moderadamente satisfechos por el resultado final de este proceso. Por un lado, por el comentario realizado por el Inspector de Trabajo, según el cuál este acuerdo es de los mejores que ha visto últimamente, desde el punto de vista de los intereses de los trabajadores, y más con la actual legislación. Pero fundamentalmente, porque al final hemos logrado mejorar considerablemente las condiciones planteadas en un principio por la Dirección. Y por supuesto, este resultado no hubiese sido posible sin el apoyo y las movilizaciones de Todos vosotros.
Además este proceso ha permitido forjar nuevas relaciones entre las RLT de todas las delegaciones, que a la fuerza darán como resultado un cambio radical en la negociación con la Dirección en el futuro.
Por último, es necesario seguir manteniendo esta capacidad de movilización que habéis demostrado, para que de esta forma, Todos los Trabajadores de Thales IS, junto a todas las RLT, sigamos haciendo un frente común ante las futuras decisiones que la Dirección pueda tomar en contra de los intereses de los trabajadores.

Os seguiremos manteniendo informados.
Saludos,
Representantes de los Trabajadores
Thales Information Systems, SAU
de las delegaciones de Barcelona, Bilbao, Madrid, Oviedo y Valladolid

Cual + W:Decepcionantes!!!

2 comentarios:

  1. MODERADAMENTE ASQUEADOS MAS BIEN!!!
    Que vida, en vez de cesta de Navidad, Pesadilla en Navidad... Pues prefiero la de TIM BURTON!
    Animo, que curros mierdas los hay a patadas.
    REVOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. THALES Cuales son, unos cerdo que se retroalimentan con sus propias heces...

    ¡Año nuevo vida nueva...!¡Abajo con el trabajo basura! ¡Merecemos algo mejor! ¡Abajo la explotacion y la humillacion! Valemos mas que todo ese elenco de mentirosos convulsivos y chupocteros de mierda y nunca mejor dicho.

    Piton
    Quedaros

    ResponderEliminar