26 nov 2010

::CRAYON PHYSICS DELUXE UN JUEGO DE PUZZLES ORIGINAL::


Estaba el martes con mi sobrina, y me dijo que en clase usaban un juego que se llamaba crayon, lo buscamos y empezó a jugar. Es realmente precioso, tiene todos los ingredientes, sencillez, y complejidad al mismo tiempo. No sabía ni como con ocho años lo estaba haciendo. Me quedé "enganchada".
Así que con este frío y lluvía esto es lo que os recomiendo hoy bajaros la versión "Deluxe" que es la mejorada y disfrutar. Yo es lo que he estado haciendo porque me he cogido un virus, y no he ido al trabajo. Si es 'the last day 'que sea en casa.

Crayon Physics Deluxe es un juego en el que varios puzles se resuelven sobre una hoja de papel dibujando objetos que obedecen las leyes físicas más elementales.

Los 70 niveles de Crayon Physics Deluxe, que se distribuyen por orden de dificultad, pueden resolverse de varias formas. Si tamaña variedad no fuera suficiente, puedes usar el editor de niveles, igual de intuitivo que el resto del juego, y compartir tus creaciones con otros jugadores.


Descargar Crayon Physics Deluxe.


Cual + W

1 comentario:

  1. Así que estas mala y no fuiste al curro. Me suponía al no ver el post diario. CUIDATE!
    El juego eses del Crayon parece divertido!
    Y cuando estés en forma nos pegas un toque.

    ResponderEliminar