1 dic 2010

::eretizada en thales, a la puta calle sin paraguas::

Está mañana no podía cerrar el paraguas en el metro, ¿qué hacer ?, no podía entrar con tanta gente y el paraguas abierto. He llamado por el interfono a ver si la tía encargada en su ventanilla podía ayudarme. Me ha dicho que no me deja salir que salga yo con mi billete, y le he dicho:-  no voy a gastar dos viajes lo que yo quiero es romper este paraguas y entrar en el metro. Le ha dado igual, como me ha dado igual cuando he entrado en la oficina sangrando del dedo por romper el paraguas con mis manos, esas malditas varillas hacen daño. La becaria de recursos humanos me ha dicho que me llamaba Ana la jefa de RRHH. LLueve sobre mojado hay dentro, en el despacho. La de rrhh y el jefe de proyecto, yo frente a ellos, tosiendo y con el dedo con sangre dándome los papeles del despedido. Te podemos dar una carta de recomendación. Eretizada, ni tiempo a desayunar. Ahora a recoger todos los bártulos. Es así a día de hoy y sin paraguas y afuera llueve. y hace frio.No si ya sabía yo que era candidata y ahora ya sé cuando, esta mañana a las 9:08 minutos.

1 comentario:

  1. VAYA DIA!
    Ya lo siento, cuando seas una famosa blogera y escritora TE QUERRAN BESAR EL CULO LOS ERES Y LOS TAL CUALES.
    EL MUNDO NO SE ACABA AHI.

    ResponderEliminar